Conoce algunos de los casos de mujeres que han confiado en nosotros.
Mi nombre es Elizabeth Zetina Angulo y tengo un pequeño hotel.
Conocí a Cred...
Mi nombre es Estela Consuelo Morales Díaz y me dedico a mi tienda de abarrotes. Conoc&iacu...
Antes de iniciar mi crédito con Credimía, yo vendía aguas de fruta natural d...
Mi nombre es Margarita Chí Tec, me dedico a mi tienda de abarrotes y soy ama de casa. Cono...
Mi nombre es Elizabeth Zetina Angulo y tengo un pequeño hotel.
Conocí a Credimía gracias a una amiga que ya es cliente y me la recomendó. Solicité mi crédito hace un mes (febrero 2021) y fue un buen servicio. Ocupé mi crédito para comprar insumos para el hotel como el mantenimiento, las toallas y sábanas.
Mi consejo para las emprendedoras es que se arriesguen, que le echen ganas porque todo va a salir bien. Recomiendo a Credimía porque he tenido un buen servicio y trato; ha salido todo bien y muy rápido.
¡Gracias Credimía!
Mi nombre es Estela Consuelo Morales Díaz y me dedico a mi tienda de abarrotes. Conocí a Credimía a través de mi amiga Lidia, que me lo recomendó.
El servicio fue excelente, me dieron el crédito rápido y esta es la tercera vez que lo renuevo. El crédito lo ocupo para surtir los abarrotes e insumos de mi tienda, en la que dedico todo el día.
Mi consejo para las mujeres, es que soliciten su crédito, porque Credimía es una gran empresa.
¡GRACIAS CREDIMÍA!
Antes de iniciar mi crédito con Credimía, yo vendía aguas de fruta natural de temporada afuera de mi casa. Me iba muy bien y decidí invertir con mi crédito en más frutas pero cuando comenzó la pandemia casi no vendía.
Decidí vender frutas y verduras en bolsitas a las afueras de un centro comercial, pero después de un tiempo no pidieron que nos retiramos de ahí, por lo que tuve que buscar un nuevo lugar en la Av. Víctor Sánchez Tapia, de Lomas de Rio Medio y en Av. Magdalena Esq. Camino Real, Fraccionamiento del Norte.
Ahora con la renovación de mi crédito en Credimía tendré la opción de pone un local establecido para la venta de mi mercancía.
Mi nombre es Margarita Chí Tec, me dedico a mi tienda de abarrotes y soy ama de casa. Conocí a Credimía gracias a mis vecinas. Después un asesor vino a visitarme para poder entrar a un crédito grupal.
Mi experiencia ha sido fantástica, he podido utilizar mi crédito para salir de algunas enfermedades y también para poder mantener siempre surtida mi tienda de abarrotes.
Si recomendaría Credimía a todas aquellas mujeres que requieren de un préstamo para poder iniciar sus negocios, ya que su atención es rápida y puntual.
¡GRACIAS CREDIMÍA!
Compártele esta página.