Los mejores tips para emprendedoras mexicanas
En esta ocasión traemos para ti Mujer emprendedora, 10 consejos que te ayudarán para cuando inicies tu negocio, estos consejos son la clave para poder persistir y alcanzar tus sueños de emprendedora.
1. Selecciona el nombre de tu empresa. Decide un nombre que vaya con tu marca, luego ve si ese está disponible y si lo puedes usar libremente en tu país y estado.
2. Elige la locación adecuada. Escoge un local que se adecue a las necesidades de tu negocio, uno que ofrezca una oportunidad para el crecimiento, el nivel adecuado de competencia y cercanía para los proveedores. También debe ser accesible para los clientes.
3. Sé flexible. Las probabilidades son que tu idea original tenga que ser modificada. Ser capaz de adaptarte y cambiar algo para ofrecerle al cliente algo que desea determinará si tendrás éxito o no.
4. Comparte tus ideas con amigos y familia. Las personas más cercanas son las que serán más honestas contigo sobre tu idea. No dudes en buscar sus consejos y sugerencias.
5. Entrega el producto o servicio rápido. Tu negocio es un trabajo en proceso y si lanzas un producto o servicio rápidamente, serás capaz de construir una comunidad de clientes que te podrán proveer retroalimentación valiosa que te ayudará a mejorar tu oferta.
6. Ofrece nuevos productos o servicios. Si ya tienes clientes asegúrate de cuidarlos dándoles nuevos productos o servicios.
7. Sé paciente. Siempre ten en mente que el éxito no pasará de la noche a la mañana. Va a tomarte algo de tiempo antes de que ganes algo.
8. Benefíciate del boca en boca. Nada vence a un buen marketing de boca en boca. Deja que tus amigos, familiares y conocidos divulguen lo que hace tu producto o servicio.
9. No esperes el éxito de inmediato. Sólo porque tu negocio no te ha convertido en millonario (aún) no quiere decir que tu empresa es un fracaso. Si has recibido algún tipo de ganancia haciendo algo que te apasiona es una historia de éxito ¿o no?
10. No te preocupes en exceso por tu economía. Algunos de los mejores negocios se lanzaron cuando la situación económica no era la mejor para el mundo, así que no lo pienses tanto y ¡atrévete!
En la actualidad existen muchas posibilidades para conseguir un financiamiento. En Credimía® ofrecemos préstamos para mujeres emprendedoras, nos encargamos de apoyar el crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas mediante nuestro crédito grupal, así contribuimos a capitalizar sus negocios para que puedan incentivar la economía local, ofrecer nuevas oportunidades de trabajo en su zona, y sobre todo, para que logren continuar llevando el sustento a sus hogares.
¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!
Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio o bien da clic en el siguiente enlace https://www.credimia.com.mx/credito-grupal
llámanos al 800 839 1224 para cualquier duda.
Comparte este artículo