Obtener un crédito grupal es bastante fácil y rápido si lo solicitas con
CrediMía®, lo único que tienes que hacer es:
1. Conformar un grupo de al menos 6 integrantes, que vivan cerca una de otra y que se conozcan entre sí, para trabajar juntas.
2.
Solicitar una línea de crédito, esto puedes hacerlo en este enlace:
solicitar crédito. El compromiso del grupo para pagar trae beneficios para todos los involucrados y te permite inyectarle capital a tu negocio.
Pero, ¿qué haces una vez que has recibido tu crédito grupal? Como tu mejor aliada para financiar tu negocio,
CrediMía® quiere darte las mejores recomendaciones para que tu dinero rinda lo suficiente para hacer crecer tu negocio. Mujeres emprendedoras como tú necesitan adquirir habilidades administrativas si quieren que su proyecto prospere.
Consejos para administrar el dinero de un crédito grupal
1.
Separa las cuentas personales de las del negocio, este primer paso es crucial para mantener en orden las finanzas de ambas partes de tu vida. Puede ser muy tentador utilizar el dinero de tu crédito con motivos personales, pero si no eres capaz de devolver el dinero en su totalidad al negocio, terminarás en números negativos, o sin poder darle un uso que mejore tu calidad en productos y servicios. Recuerda que el dinero invertido en tu negocio, te devolverá utilidades que puedes utilizar en tus asuntos personales.
2.
Separa el dinero para cubrir objetivos diferentes, esto te permite organizar desde el primero momento en que recibas tu financiamiento y destinar recursos a cada necesidad que tiene tu pequeña empresa y necesitan capital. Estos objetivos pueden ser:
obtención de materias primas, nómina y pago de personal, pago de impuestos, pago de deudas, pago de servicios públicos, y algo de ahorro. Si organizas el dinero así, verás que puedes destinar tus recursos para cubrir múltiples propósitos a la vez, y darle un mejor uso al dinero que si solo pagaras deudas o impuestos.
3. Lleva un registro disciplinado de todos los gastos, esta tarea será importante para realizar con fidelidad, pues ahora que hay dinero en la caja del negocio no podemos perder el rastro de dónde se está invirtiendo. Un presupuesto claro te ayudará a detectar si estás haciendo gastos innecesarios, o si te está sobrando dinero de algún apartado.
Con
CrediMía® podrás contar con un financiamiento para tu grupo de mujeres emprendedoras, cada una de ellas recibe una línea de crédito que pueden utilizar para hacer florecer su negocio. Cuentas con la ayuda y asesoría de nuestros especialistas en
CrediMía, solicita un crédito grupal que se adapte a lo que tú necesitas para poner tu negocio. Puedes empezar ahora mismo.