Una de las mejores formas de generar ingresos y conseguir estabilidad económica es el emprendimiento de un negocio propio.
Una de las mejores formas de generar ingresos y conseguir estabilidad económica es el emprendimiento de un negocio propio, sin embargo, cuando uno no estudió administración o no tiene mucho conocimiento sobre finanzas, es normal experimentar un poco de ansiedad o reserva cuando se trata de crear o hacer crecer un negocio. Definitivamente es un reto y desafío, pero Credimía® quiere darte los mejores consejos para comenzar a administrar tu sueño de emprender.
Lo primero que deberás entender es que saber administrar tu negocio es la clave para hacerlo crecer, desarrollarlo y poder sostenerlo a lo largo del tiempo. ¿Ya tienes una idea clara de lo que quieres hacer? ¿Cuentas con el apoyo suficiente?
Credimía® ofrece créditos grupales a mujeres emprendedoras, que desean poner pequeños o micro negocios, los créditos grupales son financiamientos especiales que otorga una institución bancaria o de crédito a grupos formados por seis personas como mínimo. El objetivo es contribuir al crecimiento de los proyectos, planes, empresas y micro empresas que quieran formar, por eso resulta importante que las seis personas tengan algún objetivo en común o metas similares. Si quieres saber más sobre el crédito grupal visita nuestro artículo aquí.
Te presentamos unos consejos sencillos y prácticos para comenzar a administrar tu negocio:
Lo primero es que conozcas un poco más sobre la administración y en qué se enfocan sus tareas. Como tal, administrar un negocio es gestionar, dirigir y organizar tareas, de organización, de ejecución, para que se realicen de manera correcta y sin dificultad. Es importante que sepas por qué saber administrar y organizar esas tareas cotidianas es la clave de tu éxito como emprendedora.
Una administración de negocios exitosa permite el crecimiento sostenible de la empresa, que se aprovechen mejor los recursos y mejorar los procesos.
Para iniciar los procesos de administración de tu negocio, debes llevar a cabo las siguientes tareas:
Ahora que sabes un poco más, decídete a emprender tu negocio, cuentas con la ayuda y asesoría de nuestros especialistas en Credimía®, solicita un crédito grupal que se adapte a lo que tú necesitas para poner tu negocio. Ten en cuenta que la clave del éxito empresarial radica en el hambre constante por crecer rápidamente. Puedes empezar ahora mismo.
¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!
Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio.
Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.
Comparte este artículo