Si a ti te falta dinero para arrancar con tus ideas y tus sueños, llegaste al lugar indicado.
Emprender un negocio puede parecer una tarea bastante difícil si uno se pone a pensar en las circunstancias que complican la situación: tiempo, dinero, esfuerzo, recursos, personas. Sin embargo, los resultados y beneficios que trae consigo iniciar un proyecto para generar ingresos, para levantar a tu familia y tu economía, hacen que valga la pena emprender.
Si a ti te falta dinero para arrancar con tus ideas y tus sueños, llegaste al lugar indicado. Credimía pone a tu disposición sus productos financieros que te van a facilitar emprender tu pequeño o micro negocio. ¡No lo pienses más y date la oportunidad de trabajar hoy!
Credimía se encuentra en diversas ciudades de la república mexicana, puedes consultar todas las ubicaciones aquí. Tiene su sede corporativa en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo. Aquí encontrarás todos los productos y servicios que necesitas para emprender, así como también el apoyo y la asesoría para iniciar tu comercio.
El crédito Grupal de Credimía es un producto financiero especial para micro-negocios, y pequeños negocios que están conformados por mujeres en su mayoría y hombres también en un rango de edad de entre 18 y 69 años.
Estos créditos tienen un plazo de 16 semanas, y pretenden apoyarte a iniciar tus proyectos y negocios informales como lo son tiendas de abarrotes, fruterías, carnicerías, pescaderías y cualquier actividad que no atente contra las buenas costumbres. Este es el mejor momento para solicitar tu crédito y comenzar a trabajar en tus sueños.
Unicamente tienes que conformar un grupo de al menos 6 integrantes, que tengan ubicaciones cercanas y que haya un vínculo de confianza entre ellas. A cada integrante se le otorgará una línea de crédito que puede ser a partir de los $5,000.00, o si tu negocio lo necesita, se puede revisar que sea una cantidad mayor.
Manejamos tasas desde el 4% hasta el 7% estas son divididas de acuerdo a la zona y las menores por fidelidad del grupo. Por cada $1,000 pesos se pagan $77.50.
Ahora que sabes un poco más, decídete a emprender tu negocio, cuentas con la ayuda y asesoría de nuestros especialistas en Credimía®, solicita un crédito grupal que se adapte a lo que tú necesitas para poner tu negocio. Ten en cuenta que la clave del éxito empresarial radica en el hambre constante por crecer rápidamente. Puedes empezar ahora mismo.
¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!
Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio.
Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.
Comparte este artículo