07 de Octubre
Ser una mujer emprendedora hoy día es un desafío grande que supone mucho esfuerzo, disposición, compromiso y sacrificio para poder sacar adelante tu negocio, y junto con ellos a tu familia y seres queridos. Ser una mujer emprendedora es mostrar tenacidad y un deseo de ser independiente, de superar obstáculos, de poner a trabajar tus recursos y experimentar el bienestar económico y emocional que trae consigo el trabajar por tus proyectos.
Para emprender, todas necesitamos ayuda, aunque se tengan buenas ideas muchas veces no es suficiente para poder llevarlas a cabo y comenzar a trabajar. En la actualidad se enfrentan diversas circunstancias que podrían hacer difícil para cualquier mujer comenzar un negocio desde ceros, o darle fuerza y empuje a su pequeña empresa. Esta es la principal razón por la que Credimía® es tu mejor aliada al momento de emprender un negocio junto con tus amigas y te explicamos por qué y dónde encontrarla.
¿Qué es CrediMía?
CrediMía es la empresa cien por ciento mexicana, cuyo objetivo es brindar oportunidades de financiamiento principalmente a mujeres, que reconocemos son el motor del desarrollo familiar en nuestro país. Para ello se otorgan créditos grupales, a negocios integrados por 6 mujeres comprometidas con su emprendimiento. El objetivo es inyectar capital en sus negocios y lograr así que se compre más equipo, instrumentos, mobiliario, productos; solo así se puede incentivar la economía local y brindar oportunidades de trabajo a mujeres en la localidad. De esta manera, las familias mexicanas pueden tener sustento a la vez que brindan soluciones, servicios y productos a su comunidad.
CrediMía tiene un alto sentido del valor social, como una organización aliada para todas las mujeres que día a día salen a superarse.
¿Qué es un crédito grupal?
Un crédito grupal es un financiamiento que está disponible para las mujeres que integren un grupo con fines laborales y económicos, que tengan un negocio en común, o que participen de uno, o que deseen abrirlo. Se otorga dinero desde los $5,000.00 por cada mujer que sea parte del grupo, o si requieren más dinero también se puede solicitar y se analiza la propuesta.
¿Para qué sirve un crédito grupal?
Tu crédito grupal lo puedes utilizar en diversidad de formas, desde el equipamiento de tu negocio, la compra de insumos, materiales; contratación de personal; equipamiento, compra de muebles, entre otros más. Recuerda que se asigna una línea de crédito a cada miembro del grupo, la suma del préstamo en conjunto será suficiente para darle un impulso a tu negocio.
CrediMía Sucursales
Nuestras sucursales se encuentran actualmente en 5 estados de la república mexicana, pueden conocer el listado aquí y visitar nuestra página web para entrar en contacto con nuestros asesores.
Créditos Grupales en Campeche - Campeche
Créditos Grupales en Quintana Roo- Cancún
- Cozumel
- Chetumal.
- Felipe Carrillo Puerto
- José María Morelos
- Kantunilkín
- Playa del Carmen
- Tulum
Créditos Grupales en Veracruz - Boca Del Río, Veracruz.
- Córdoba, Veracruz.
- Martínez de la Torre
- Minatitlán
- Xalapa
Créditos Grupales en Monterrey - Monte Morelos
Créditos Grupales en Estado de México
- Tenancingo
- Toluca
- Zinacantepec
Para
solicitar crédito, solo tienes que dar clic en el siguiente
enlace.
El compromiso del grupo para pagar trae beneficios para todos los involucrados.
Cuentas con la ayuda y asesoría de nuestros especialistas en
Credimía, solicita un crédito grupal que se adapte a lo que tú necesitas para poner tu negocio. Puedes empezar ahora mismo.
¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!
Conoce
nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio.
Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.