Caso de éxito de Credimía
En este artículo queremos compartir contigo la experiencia de una de nuestras clientes que tuvo la oportunidad de solicitar su crédito grupal, para seguir adelante con su negocio y seguir trabajando para mantener y sacar a delante a su familia.
Margarita Chí Tec es ama de casa y mujer emprendedora, decidió solicitar su crédito en Credimía para invertirlo en su tienda de abarrotes la que ella misma inició y atiende al día de hoy.
Así como Margarita, tú puedes hacer realidad tus sueños con ayuda de Credimía®.
En la actualidad existen muchas posibilidades para conseguir un financiamiento. En Credimía® ofrecemos préstamos para mujeres emprendedoras, nos encargamos de apoyar el crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas mediante nuestro crédito grupal, así contribuimos a capitalizar sus negocios para que puedan incentivar la economía local, ofrecer nuevas oportunidades de trabajo en su zona, y sobre todo, para que logren continuar llevando el sustento a sus hogares.
¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!
Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio o bien da clic en el siguiente enlace https://www.credimia.com.mx/credito-grupal
llámanos al 800 839 1214 para cualquier duda.
Comparte este artículo