Llámanos 800 839 1214 Ingresa tu Cuenta

¿En qué puedo invertir el dinero de mi préstamo o crédito?

Averigua cómo invertir adecuadamente el dinero de tu crédito o préstamo.

01 de Noviembre

Acceder a un préstamo o crédito financiero puede ser una enorme oportunidad de crecimiento o un fracaso rotundo. Cuando uno tiene suficiente dinero en sus manos, pero no tiene la menor idea de en qué puede invertirlo corre el riesgo de terminar más endeudado que antes de pedir el financiamiento. Es por eso que Credimía quiere darte unos sencillos consejos para invertir tu dinero recién adquirido. 

Antes de solicitar el préstamo o crédito, sea personal o un crédito grupal, evalúa y revisa bien tener el presupuesto y la organización suficiente para realizar los pagos correspondientes cada semana o cada vez que tengas que pagar. Un crédito es una oportunidad para crecer financieramente y alcanzar metas económicas, no para endeudarte más allá de tu capacidad. 

Asesórate con nuestros especialistas en Credimía para saber cómo solicitar un crédito para ti y tus amigas, evita endeudarte, consigue un crédito a tu medida. Porque además existen diferentes formas en que los créditos te beneficiarán una vez accedas a ellos, por ejemplo, te sirven para crear un historial financiero que te permitirá acceder a créditos con cantidades mayores o en mejores términos para ti. 

Las mejores maneras de usar tu crédito o préstamo puede ser: 

1. Pagar deudas
Muchas veces enfrentamos dificultades económicas por tener acumulación de deudas pequeñas y medianas, que nos mantienen en tensión o sin poder dirigir nuestros ingresos a otros dines. Con un préstamo o crédito puedes pagar todas las deudas en un solo momento y ahorrarte los intereses de los diferentes gastos. Al momento de solicitar un préstamo o crédito revisa la tasa de interés, que no sea mucho mayor a la de los créditos con los que cuentas actualmente.

2. Invierte en tu negocio
Si lo que necesitas es equipar tu local, conseguir herramientas, remodelar, pintar, contratar personal, la opción del crédito o préstamo es para ti. A través de estos financiamientos tienes la oportunidad de hacer crecer y estirar tu negocio. En Credimía tienes la oportunidad de solicitar un crédito grupal especial para micro-negocios. Apoyamos todo tipo de negocios informales, abarrotes, fruterías, carnicerías, pescaderías, y cualquier actividad que no atente contra las buenas costumbres. Es tu oportunidad de poner tu negocio y emprender tus sueños. 

3. Invierte en tu patrimonio

Con un crédito o préstamo de dinero puedes adquirir bienes y objetos que de otra manera sería muy complicado o te tomaría demasiado tiempo. Por ejemplo, comprar un coche, cambiar muebles de línea blanca, arreglar algunos desperfectos, dar mantenimiento a la casa o incluso dar un enganche. De ser tu necesidad, no solo es una buena alternativa, sino que realmente es recomendable que lo solicites, pues es una forma segura de hacer crecer tus ingresos y manejar adecuadamente la deuda. 

Usa tu crédito de manera que te beneficie en el presente y a largo plazo, sin que te meta en más problemas económicos. Hazlo en una entidad financiera confiable, como Credimía. 

¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!

Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio. 

Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.

Ver Más

Soy madre y empresaria.

Adipiscing torquent interdum mi dictum sed enim ut adipiscing quisque ultricies tristique id tristique taciti quam vestibulum adipiscing a leo mi. Litora ligula eros ullamcorper a nec id ac potenti adipiscing nibh a a eleifend dictumst...

11 Marzo 2020

Ver Más

Emprendimiento femenino.

Adipiscing torquent interdum mi dictum sed enim ut adipiscing quisque ultricies tristique id tristique taciti quam vestibulum adipiscing a leo mi. Litora ligula eros ullamcorper a nec id ac potenti adipiscing nibh a a eleifend dictumst...

11 Marzo 2020