08 de Julio
Ser una mujer emprendedora es un objetivo que cualquiera de nosotras puede lograr. Las circunstancias son cambiantes, a veces se atraviesan momentos difíciles como familia, como personas y surge la necesidad de abrir nuevos caminos y tomar nuevas oportunidades para salir adelante. Se puede lograr, pero se requiere de ayuda, motivación y de herramientas útiles que puedan ayudarte cuando se trata de abrir y sostener un negocio propio.
En Credimía sabemos lo importante que es para las mujeres y madres de familia, contribuir para que sus seres queridos tengan más oportunidades y sensación de bienestar. Por eso queremos darles recomendaciones prácticas para fortalecer tu negocio, serán de utilidad en su día a día mientras emprenden en un negocio propio.
Si bien puede ser una idea atemorizante emprender, por falta de conocimientos, habilidades u otras fortalezas que consideres necesarias. Queremos animarte a hacerlo, y darte nuestras mejores recomendaciones para tu negocio:
1. Objetivos claros, trabaja sobre lo que te gusta, aquello que consideres importante para ti pero donde puedas desarrollar tu talento. Piensa en tus gustos y experiencias previas: estética, florería, tienda de abarrotes, un spa, sastrería o lavandería; sea lo que sea, encuentra una respuesta a la pregunta: ¿qué quiero hacer?
2. Desarrolla un plan estratégico, un documento que materializa tus ideas y proyectos a corto y mediano plazo. Necesitas sumergirte en la idea de desarrollar un negocio desde cero, investigar cuál sería tu mercado y tus posibles compradores. Quizá esto es nuevo para ti, pero en conjunto con tus socias y amigas que se involucren en tu negocio pueden discutir y establecer qué tipo de negocio quieren formar, a qué gente le quieren vender, qué tipo de productos o servicios y cómo lo van a obtener.
3. Identifica tus ventajas frente a la competencia, es decir, ese servicio o producto que hará la diferencia en cómo te perciben tus clientes. Debes analizar qué es lo que realiza tu competencia que te puede ser de utilidad y la vez brindar servicios y productos que te hagan destacar. Usa tus mayores fortalezas para vender.
4. Considera el financiamiento que necesitas para tu negocio. Si se trata de iniciar un negocio, o incrementar tu capital para obtener mobiliario, herramientas, mercancía, materiales y publicidad, necesitas estar segura de que no te quedarás a la mitad por falta de dinero y calcular mal tu presupuesto. Busca opciones de crédito y préstamos para grupos de mujeres con ideas de negocio.
Un crédito grupal es lo que tu negocio necesita, después de haber calculado cuál es la cantidad de inversión que necesitan, tanto para el arranque, como los primeros días o semanas de operación, acércate a una financiera que trabaje con mujeres emprendedoras como tú.
¿Dónde conseguir crédito para mujeres con negocio propio?
Credimía es la financiera para mujeres emprendedoras que ofrece créditos grupales, esto quiere decir que ofrece diversas cantidades de dinero a mujeres involucradas en proyectos económicos como: estéticas, tiendas, florerías, spas, abarrotes y entre muchas ideas más.
Para solicitar un crédito solo necesitas:
1. Conformar un grupo de al menos 6 integrantes, que vivan cerca una de otra y que se conozcan entre sí, para trabajar juntas.
2.
Solicitar una línea de crédito, esto puedes hacerlo en este enlace:
solicitar crédito. Manejamos tasas desde el 4% hasta el 7% estas son divididas de acuerdo a la zona y las menores por fidelidad del grupo. El compromiso del grupo para pagar trae beneficios para todos los involucrados.
El dinero que necesitas está en
Credimía, construye tus sueños.
Ahora que sabes un poco más, decídete a emprender tu negocio e innovar. Cuentas con la ayuda y asesoría de nuestros especialistas en Credimía®, solicita un crédito grupal que se adapte a lo que tú necesitas para poner tu negocio. Puedes empezar ahora mismo.
¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!
Conoce
nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio.
Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.