Nos interesa desarrollar las habilidades y competencias de cada uno de nuestros colaboradores, motivarlos y promover la mejor actitud.
Para Credimía® cada uno de nuestros clientes es importante y recibe toda nuestra atención para desarrollar su proyecto y recibir el crédito grupal que necesita. Enfocarnos en hacer crecer sus sueños y negocios es lo que más nos apasiona; y sumado a esto, también nos interesa desarrollar las habilidades y competencias de cada uno de nuestros colaboradores, motivarlos y promover la mejor actitud.
Es por eso que nuestra sucursal #1 en Cancún tomó la iniciativa de brindar artículos y materiales que sirvan como estímulo para cada uno de los asesores. Con el logo de Credimía®, se personalizaron agendas, bolígrafos, tazas, termos y artículos semejantes que se utilizan en la jornada diaria laboral. Estos materiales se obsequiarán al asesor que mantenga números óptimos a contra cierre del mes anterior; con la finalidad de incentivar la sana competencia entre nuestros colaboradores, plantear metas en común y un espíritu de superación y perseverancia en el equipo.
Desde hace unos meses, el plan de trabajo y la exigencia, incrementó al doble, por ello desde el mes de Febrero se ha trabajado así con el equipo, planteando objetivos y metas, escogiendo una recompensa de los artículos de la marca.
El éxito no es un accidente, es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y lo mas importante de todo, amor y compromiso por lo que estas haciendo o aprendiendo a hacer.
Esto caracteriza al equipo de asesores de Credimía® un espíritu incansable y perseverante para trabajar con entrega y compromiso por nuestros clientes.
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