Crédito Grupal de Credimía: Una solución para salir adelante ante el COVID-19
Desafortunadamente estamos atravesando un momento sumamente difícil debido a la pandemia mundial por el COVID-19. Un suceso que ocasionó un desequilibrio emocional y económico para la mayoría de la gente.
En México, dicha enfermedad trajo consigo miles de trabajadores que perdieron el empleo, empresas frenadas debido al bajo nivel de ingresos que están recibiendo y por supuesto un sin fin de familias luchando por su salud y haciendo frente al virus.
Ante estos problemas, las solicitudes de créditos van en aumento. La capacidad de supervivencia de la gente se disparó y una de sus alternativas es la obtención de recursos por medio de diferentes instituciones crediticias. Sin embargo, aún existen empresas que otorgan este tipo de servicios cobrando una tasa de interés desorbitante.
Es por ello, que en Credimía queremos invitarte a que conozcas nuestro crédito grupal para mujeres emprendedoras. Si tienes un negocio en curso o simplemente tienes en mente una idea que pueda apoyar tu economía, y así, superar la crisis por el COVID-19, no dudes en conocernos.
Somos una institución con un alto sentido de humanidad, profesionalismo y compromiso con nuestros clientes. Manejamos políticas claras y transparentes, de tal forma que brindamos seguridad y éxito a cada una de las emprendedoras mexicanas.
Nuestro crédito grupal es válido para grupos de al menos 6 integrantes, a cada persona se le otorga una línea de crédito que puede ser hasta de $5,000, sin embargo, si el negocio es viable, puede ampliarse dicha línea de crédito. Las tasas que manejamos van desde el 4% hasta el 7% (Es necesario realizar un estudio previo para determinar dicho porcentaje). Esto quiere decir que por cada $1,000 pesos se pagan aproximadamente de $40.00 a $77.50.
¡Conoce más acerca de los créditos grupales en Credimía!:
https://www.credimia.com.mx/credito-grupal
Ahora que ya sabes cómo funciona nuestro crédito grupal, queremos compartirte una serie de beneficios que obtendrás al colaborar con nosotros:
El historial crediticio NO es un requisito. Sabemos perfectamente que no todas las personas están afiliadas a instituciones bancarias, o incluso, han tenido problemas con las mismas por las altas tasas de interés que manejan; y es por eso, que no requerimos de un historial crediticio para otorgarte tu crédito.
Realizar el trámite es sencillo. No cabe duda que a veces nos desanimamos por el simple hecho de tener que lidiar con largos procesos y resoluciones complejas que diversas instituciones solicitan. En Credimía tenemos claro esto y únicamente requerimos de tu INE, CURP y Comprobante de Domicilio.
El recurso económico que te otorgamos es ideal para el desarrollo de tu negocio. ¡Sabemos perfectamente que el monto que ofrecemos para iniciar un negocio es increíble! Además, no tienes que preocuparte por una tasa que sea poco rentable para el correcto desarrollo de tu empresa.
Cultura del ahorro y pago puntual. En Credimía eres importante para nosotros; además de brindarte el recurso económico, escuchamos tu caso y te recomendamos un método de ahorro eficaz para sostener tu negocio; de igual forma te instruimos para que puedas organizarte en tus pagos y colaboremos de la mejor manera posible.
Estas son algunas de las ventajas que podrás obtener al solicitar un crédito con nosotros. Sin duda alguna, somos una empresa que está apoyando a cientos de personas que se vieron afectadas por la pandemia; y es por eso que queremos invitarte a que dejes de pensarlo y te unas a la familia de Credimía. ¡Solamente juntos, saldremos adelante!
No dudes en contactarnos si tienes dudas, será un gusto escucharte y ofrecerte una solución adecuada a ti:
800 839 1214
Comparte este artículo