El crédito grupal es un tipo de préstamo ideal para grupos de personas que deseen utilizar el dinero ya sea para emprender, para fortalecer su negocio, e inclusive, para adquirir un bien de uso personal, contribuyendo así al desarrollo económico de su núcleo familiar o para su comunidad.
¿Por qué nuestro crédito grupal es tu mejor opción?
Al contar con un crédito grupal siempre tendrás la seguridad de no estar solo al momento de cumplir tus objetivos, ya que quienes conforman el grupo no se encuentran trabajando de manera individual, al contrario, son un equipo que se encuentra listo para afrontar todas las adversidades que puedan surgir. Gracias al esfuerzo de cada uno de los miembros del equipo pueden mejorar sus condiciones de vida.
En Credimía siempre pensamos en lo mejor para ti, por ello, nuestro crédito grupal está pensado para micro-negocios, en su mayoría para mujeres con un rango de edad entre 18 y 69 años.
Nos encargamos de apoyar todo tipo de negocios informales, como abarrotes, fruterías, carnicerías o cualquier actividad que no atente con las buenas costumbres.
Nuestro crédito grupal se conforma por un grupo de al menos seis integrantes, que vivan cerca una de otra y que se conozcan entre sí. Si el negocio es viable, a cada integrante se le otorgará una línea de crédito de $5,000 (para montos mayores, se tendrá que someter el crédito a revisión). Manejamos tasas desde el 4% hasta el 7%, estas son divididas de acuerdo a la zona y las menores por fidelidad del grupo.
Beneficios de nuestro crédito grupal
- No requerimos facturas endosadas, únicamente la garantía del grupo.
- No necesitamos que tengas un historial crediticio (se puede manejar un monto inicial de $3,000).
- El crédito tiene revolvencia dinámica; se puede disponer cada 4 meses.
- Contamos con un seguro (protección de saldos).
- Realizar el trámite es simple, solo necesitas estos documentos: INE, CURP y comprobante de domicilio.
- El desembolso y el seguimiento lo hacemos en tu domicilio.
- El recurso que te otorgamos es exclusivo para inversión de tu negocio para desarrollar y crecer tu actividad.
- Te ayudamos fomentando tu cultura del ahorro y de pago puntual.
Sabemos que este año también será un poco complicado debido a los cambios que dejó el 2020, además de las dificultades que se aproximan por la Cuesta de Enero. Pero no te preocupes, en Credimía podrás encontrar el respaldo que necesitabas para cumplir con todos tus objetivos del 2021. Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños, da clic en el siguiente enlace:
https://www.credimia.com.mx/credito-grupal